Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Trío caliente entre chulazos en las duchas

Tres compañeros del gimnasio se dan una duchita en el vestuario, pero aunque están las duchas separadas, se buscan cualquier excusa para mirarse mientras el agua cae sobre sus musculosos cuerpos desnudos, y al final acaban comiendose la boca y luego las pollas para terminar con un buen polvo a tres.

Tags:

Duchas

,

Gimnastas

,

Atletas

,

Musculosos

,

Mazas

,

Tablet Gay

Vídeos gay similares
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Encuentro anal entre chulazos en las duchas del gimnasio 17:42

Encuentro anal entre chulazos en las duchas del gimnasio

Un encuentro de dos colegas en las duchas del gym desencadena una conversación sobre lo apropiado o no se ducharse con ropa interior, llegando a la conclusión de que lo mejor es desnudarse y, una vez en pelotas, meterse una buena follada en las duchas el uno al otro.
La útima promoción folla mogollón 116:21

La útima promoción folla mogollón

La última promoción de la universidad va a celebrar el baile de fin de curso y como resulta que no hay ni un solo chocho se lo tienen que montar entre tíos, aunque eso ya llevaban el curso entero haciéndolo y esta noche no va a ser la excepción, para así recordarla toda su vida.
Atletas practicando con sus ojetes 131:44

Atletas practicando con sus ojetes

Estos deportistas saben dar de sí todo lo que pueden en el deporte, pero también saben dar de si sus culos, metiéndose unos dildos, unos puños o un buen bate de béisbol por el culo, algo que disfrutan con gusto mientras se masturban y se corren de placer.
Después del kung fu se estira con un buen polvo a tres bandas 27:15

Después del kung fu se estira con un buen polvo a tres bandas

Estos tres atletas de la lucha oriental se dejan de cuentos chinos y en el vestuario se despelotan uno detrás de otro para hacerse disfrutar con sus pollas bien tiesas y sus increíbles cuerpos forjados al fuego de las artes marciales, dándose placer anal con sus vergas y sus bocas.
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
Jugando a policías y tragones 27:26

Jugando a policías y tragones

Arpad y su amante musculoso y muy cachondo se marcan un polvazo cuando se meten en la casa dos pedazo de policías de uniforme que al ver aquello deciden pecar de discretos y hacer como si nada, aunque cuando el dueño de la casa los ve les invita a disfrutar de una buena sesión de sexo anal y oral y a follarse alegremente con ellos, cosa que no tarda en ocurrir y sobre todo disfrutar.
Amigos con derecho a mamada 56:12

Amigos con derecho a mamada

Dos Hombres, así, con mayúscula, porque la verdad es que da gusto verlos, tan machos y musculosos, se tumban en la cama, muy cariñosos, pero no se comen la boca ni nada, sólo se la cascan, sin mariconadas, sólo chupándose las pollas antes de cascárselas para seguir después en la ducha poniéndose de rodillas para seguir dándole al chupachups de carne en barra con sabor a lefa recién ordeñada.
Mazaos dándose por el culo en el gimnasio 55:34

Mazaos dándose por el culo en el gimnasio

Los tíos más musculosos, de todo tipo, desde el árabe petao y peludo hasta el negro pollón o el bueno de Sagat, que siempre está dispuesto a poner su culo a disposición de todo quisqui, se dan cita en este gimnasio donde no tardan mucho en quitarse la ropa y exponerse para darse por el culo en plan ejercicio de cuádriceps pero sobre todo para ejercitar el agujero de su culo, porque el esfínter es también un músculo de merece también ser ejercitado.
Arpad Miklos le mete una buena follada a Alex Baresi 13:49

Arpad Miklos le mete una buena follada a Alex Baresi

Alex Baresi es un hombretón hecho y derecho, pero cuando ve a Arpad su ojete se pone a dar palmas de tal manera que tiene que dejar que su lado más femenino se encargue de todo y abrirse de piernas para permitir el paso de la maravillosa verga de Arpad, que después de unos buenos trabajos orales se lo acaba empotrando contra el banco de pectoral en medio del gimnasio donde entrenan a diario.
Luis Casas y Antonio Márquez follándose en el jardín 08:20

Luis Casas y Antonio Márquez follándose en el jardín

Antonio y Luís tienen gana de verga de la buena, de una buena follada, pero nada de en la habitación o entre cuatro paredes sino en pleno jardín de su casita de campo, dándose por el culo a la vista de los demás vecinos, que ya deben estar acostumbrados a ese espectáculo de músculos o pollas entrelazándose entre sí hasta echar una buena lefada mientras estimulan su ojete tragón.
Mazas secuestrado acaba porculizado 15:41

Mazas secuestrado acaba porculizado

Un pedazo de macho fuerte y musculoso acaba atado y siendo abusado por una panda de ladrones de rancho que le dan por el culo a pelo, aunque luego él se sobrepone y acaba follándoselos y atándolos después de hacerse con un machete.
Rubios fondón se folla a otro rubio cachas y tragón 44:48

Rubios fondón se folla a otro rubio cachas y tragón

Un rubio cachas recibe las atenciones orales de un rubio fondón, no muy agraciado, que se pone a chupar rabo, aunque en realidad lo que quiere y más le pone es metérsela por el culo al mazas y no parar hasta hacerle correrse, aunque al final termina con una buena paja.HD
Mazas curioso recibe una buena follada anal 24:00

Mazas curioso recibe una buena follada anal

Un tío mazas y muy masculino parece que prefiere la compañía de caballeros que le hagan feliz con una buena mamada y después lo pongan mirando para Cuenca, donde disfruta de unas maravillosas vistas y una mejor follada anal que hace que se corra cantidad.
Deja de leer que nos vamos a follar el ojal 30:42

Deja de leer que nos vamos a follar el ojal

Mientras está leyendo un libro en su iPad, su novio se acerca, muy caliente y con ganas de rabo, y le quita la máquina para que se deje de llenarse la cabeza de pájaros y mejor se llene la boca de polla, algo que el otro hace encantado de la vida, poniendo al final el culo para que se lo folle bien.
Conductor pajeándose al volante 19:29

Conductor pajeándose al volante

Robert es un salido total que no puede dejar de pensar en el enorme instrumento que llega entre las piernas, así que en pleno semáforo se saca la polla y empieza a tocarse hasta que aquello alcanza una masa crítica y no queda más remedio que parar en el arcén para acabar la faena masturbándose como un mico al volante de su 4x4 urbano y llenándose de leche con un buen lefarazo.
Rabaco del bueno en un culo bien musculado 30:02

Rabaco del bueno en un culo bien musculado

Un joven cachitas espera la llegada de un amigo que le ha dicho que le va a invitar a un viaje, aunque sin moverse del sofá, porque se un pollazo lo tumba y lo despelota y en menos de lo que canta un gallo el chaval está comiendo verga grande y tarda menos aún en ofrecer su culo y dejar que el otro le meta una follada anal a pelo tan fantástica que a toda costa le pide que se le corra en el culo y se lo deje bien lefado como recuerdo del encuentro.HD
El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter 24:34

El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter

Bo Dean es un entrenador muy exigente que se jacta de que sus entrenamientos son siempre muy pero que muy efectivos, y cuando no lo son él tiene un castigo, que es porculizar a su cliente con su verga desnuda, o sea, sin condón, aunque si el alumno es bueno y aprende y se aplica también le da rabo del bueno y también a pelo... Vamos, que el caso es meterla en caliente en un buen culo de pasivo tragón.HD
Christian Wilde se liga y se folla a su mecánico del coche 26:58

Christian Wilde se liga y se folla a su mecánico del coche

Christian Wilde lleva días preocupado porque ha dejado el coche en el taller, así que se acerca para ver cómo lo llevan y allí no hay nadie y el coche no funciona. Bastante contrariado, y para relajarse, se mete en el coche y se despelota para empezar a cascársela, sin saber que desde fuera un chico se masturba con la visión de Christian en cueros, hasta que llega el mecánico y Wilde decide violarle el culo por no tenerle el coche ya reparado y listo para llevárselo.HD
Dominic Valentine y Gabriel se follan en la Naturaleza 24:51

Dominic Valentine y Gabriel se follan en la Naturaleza

Dominic y Gabriel van haciendo trekking por el bosque cuando al llegar a la cabaña en la que se alojan les empieza a picar el ojete a uno y el rabo al otro y no tardan mucho en entrar en comunión con la naturaleza, desnudándose completanente y liándose apasionadamente contra la pared hasta que al final consuman el acto sexual con una buena penetración anal y su subsiguiente orgasmo con corrida.HD
Nunca digas que una polla no te va a entrar 27:58

Nunca digas que una polla no te va a entrar

Un culturista de esos que se creen que pueden con todo se planta en casa de un reto, porque es un negro con una verga que no puede ser de este mundo, pero sí, amigos, lo es, y daría, la verdad, para alimentar a media humanidad, aunque de momento es el culturista el que se va a poner las botas y después va poner el culo y el negro pollón le va a meter una pedazo de follada de ojete que parece mentira que aquello no se parta en dos.HD
Cancaneo en plan leather y cerdeo 106:59

Cancaneo en plan leather y cerdeo

Este grupo de macarras tienen su mazmorra donde se desatan y disfrutan de sus pollas y de sus culos, vestidos de cuero, con sus suspensorios, sus arneses y sus culos bien abiertos para recibir por ellos lo que haga falta, desde una buena comida de culo o unos dedos a una buena polla dura y, desde luego, sin goma, para así poderse llevar a casa un recuerdo de lo más húmedo y caliente en su agujero del amor.
Michael Lucas se folla a pelo a Dato Foland 43:55

Michael Lucas se folla a pelo a Dato Foland

Dato Foland es un mandado y cuando el jefe, Michael Lucas, ha dicho que se lo quiere follar a pelo, él obedece, poniendo su cuerpo a disposición de Lucas, que le mete una buena comida de pies para después comerle todo el culo y acto seguido metérsela por el culo a pelo y no parar hasta que Foland se echa una buena corrida y Michael hace lo propio sobre él.
Daniel Ross le hace un buen trabajo manual a Cody Cummings 08:17

Daniel Ross le hace un buen trabajo manual a Cody Cummings

Codu Cummings está muy inquieto y llama a un chapero para que le satisfaga sexualmente, aunque el que llega no le gusta demasiado por ser tan delgaduchi y prefiere que le haga una buena mamada, algo que al prostituto le vuelve loco, porque tiene una pedazo de verga con la que podría alimentar a un continente y va a ser toda para él, para estimularle de tal manera que al final Cody le folle la boca y se le corra encima.
Jed Athens se deja preñar por sus amigos 28:14

Jed Athens se deja preñar por sus amigos

Es el cumpleaños de Jed Athens y todo el mundo está invitado a que le follen el ojete sin orden ni control y sin preservativo, así que allí se presenta todo el mundo que le conoce y todos le meten el rabo una y otra vez y uno detrás de otro hasta que le dejan el ojete como su fuera un chocho o un bebedero de patos lleno de leche, como la leche que también le cae en la cara mientras se le masturban encima.
Militares ejercitándose el ojete 28:28

Militares ejercitándose el ojete

Cuando este novato soldado entró en el ejército no sabía que su superior se lo iba a llevar aparte para enseñarle un par de cosas que todo veterano debe enseñarle a sus subordinados, que son chupar una buena verga y también poner el culo para recibir directamente una buena lefada después de una calbagada anal que supera con mucho la de las Valquirias aunque sin la mísica triunfal.
Sean Xavier se folla en culo musculoso de Alexander Garrett 41:15

Sean Xavier se folla en culo musculoso de Alexander Garrett

Alexander Garrett, a pesar de tener esa pinta de empotrador, es el típoco chulazo musculoso que en cuanto ve una buena polla se tira a por ella para comersela enterita y después de lamerla y dejársela reluciente a su dueño, se acaba sentando sobre ella para que se lo folle bien, saltando sobre ese pedazo de rabo que tiene el negro que no sólo le da placer sino que luego también le pone el culo para que el chulazo blanco se lo folle con su pedazo de verga.
Polvazo en la furgoneta en marcha 30:43

Polvazo en la furgoneta en marcha

Christian Wilde se lleva a un colega suyo a su folloneta, la furgoneta que un amigo y él tienen para pasar momentos de pasión y exhibicionismo, porque tienen dentro un sofá donde se despelotan y empiezan a deleitarse con sus pollas mientras el colega pone en marcha la furgo para dar un paseo y que los ocupantes puedan follarse el culo mientras pasean por todas las calles de la ciudad.
Chulazos aprovechando el verano 75:46

Chulazos aprovechando el verano

Brad Stone, Max Grand, Zak Spears... los más grandes de la década de los 90 se reúnen aquí para mostrar esos cuerpazos de impresión y una vez en pelotas y con sus vergas bien duras darse placer anal después de una buena sesión oral, sea en pareja o en trío, siempre que al final alguno de ellos ponga el culo y se deje follar por esos bigardos de los que ya no es fácil encontrar parecidos.
Pasivo insaciable tragándose el rabaco de Rafael Alencar 23:16

Pasivo insaciable tragándose el rabaco de Rafael Alencar

A Rafael Alecar le mola el rollito de presentarse su trabajo como empleado de mudanzas y hacer que el resto de sus compañeros se vayan mientras él se camela al dueño de la casa y se lo acaba follando, y en esta ocasión no va a ser menos porque el tío es un bigardo musculoso con una buena verga pero sobre todo con un culo capaz de tragarse su polla y una boca para follársela mientras el pasivo se toca y se corre de placer.
Rafael  Alencar y Michael Lucas se la chupan en el metro 14:27

Rafael Alencar y Michael Lucas se la chupan en el metro

Rafael Alencar y Michael Lucas se cogen el caluroso metro de Nueva York, que a esas horas parece estar vacío, y allí empiezan a ponerse cariñosos y a comerse las pollas el uno al otro, aunque el más lanzado y cerdo es Rafael, que se queda medio en pelotas sin importarle que hay un vagabundo también en el vagón y recibe por parte de Michael una buena mamada que acaba en una mejor corrida sobre uno de los asientos.
Festival de corridas frescas en la boca 30:00

Festival de corridas frescas en la boca

Hay tíos que son muy tragones, pero les da palo revelarse como tales aunque en el fondo les encanta que les metan una buena polla dura por el culo, a ser posible sin preservativo, y les bombeen dentro bien fuerte porque gracias a eso las pollas se ponen bien duras y pueden conseguir que al final el activo se les corra en la cara y en especial en la boca, saboreando un buen chorrazo de leche recién fabricado y exprimido.
Cachas estadounidense se la casca y se toca el ojete 15:26

Cachas estadounidense se la casca y se toca el ojete

Este tipo está muy cachondo, pero en su pueblo no hay nadie que le dé rabo del bueno, así que decide que lo que más le pone palote es que un desconocido con una cámara le grabe mientras se desnuda y nos enseña su cuerpo grande y musculoso y su verga, que se le va poniendo más y más dura hasta que se mete un dedo por el culo y se acaba pajeando como un mico, soltando una buena lefada por su rabo.
Entrenamiento de gluteos y de ojete 29:19

Entrenamiento de gluteos y de ojete

Angelo es el entrenador personal del gimnasio y como todas las mañanas le llega el cliente que suelta una pasta por cada sesión de entrenamiento, aunque esta vez lo que quiere es ejercitar uno de los músculos que más satisfacciones le da, el del ojete, así que provoca a Ángelo con una buena mamada y después se le ofrece analmente para que su entrenador le meta una follada de la que le van a quedar agujetas para una semana por lo menos.
Follada retro en plan años 80 79:16

Follada retro en plan años 80

Menos mal que a partir de los 80 los tíos empezaron a cuidarse y a ir al gimnasio, porque antes de eso la gente era de no tocarlos ni con un palo, pero los gimnasios se popularizaron y sobre todo el querer tener un cuerpazo con el que ligar y echarse unos buenos polvos, montándose unas películas un poco lánguidas pero con unas buenas pollas entrando y saliendo de unos culos muy pero que muy hambrientos.
Justin Christopher & Matan Shalev 31:51

Justin Christopher & Matan Shalev

Matan es una auténtica puerca pasiva a la que le flipe que le metan una pedazo de polla, aunque esta vez tiene que ser buen chico y después de mamársela a su amante también tiene que metérsela para que al otro se le ponga bien dura la verga y así le pueda meter, cosa que es lo que busca Matan, así que hace de tripas corazón para que así el otro se la puede meter y vaya si se la mete! Hasta el corvejón y más allá!
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Mark Talon & Craig Reynolds 15:33

Mark Talon & Craig Reynolds

Mark y Craig se la tiene jurada desde hace mucho tiempo y el pique que arrastran al final desemboca en un enfrentamiento singular en el vestuario, donde Craig le mete una buena follada, aunque más bien lo que hace es empotrarlo, porque el tío es como una mole de carne y músculos que luego es penetrado por Mark, que se le corre encima y al final le deja sin terminar y Craig tiene que cascársela él solito.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4