Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Trío de chinos follándose en el suelo con mucho vicio

Unos chinos se montan una buena juerga entre ellos. Primero uno observa a otros dos follando mientras él se la menea, luego se cambian los papeles y es el que mira el que pone el culo para que se lo peten a pelo y al final los tres se follan a la vez y se corren delante de la cámara.

Tags:

Chinos

,

A Pelo

,

Trío

,

Corridas

,

Celular Gay

Vídeos gay similares
Después del kung fu se estira con un buen polvo a tres bandas 27:15

Después del kung fu se estira con un buen polvo a tres bandas

Estos tres atletas de la lucha oriental se dejan de cuentos chinos y en el vestuario se despelotan uno detrás de otro para hacerse disfrutar con sus pollas bien tiesas y sus increíbles cuerpos forjados al fuego de las artes marciales, dándose placer anal con sus vergas y sus bocas.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Sudamericanos practicando con sus anos 12:25

Sudamericanos practicando con sus anos

Los habitantes del Nuevo Continente también tienen ciertas necesidades que cubrir y que sus novias y mujeres no saben comprender, y eso incluye el quedar con sus mejores amigos y juguetear con sus pollas, mamándoselas y tocándoselas hasta que sin saber ni cómo uno de ellos se sienta sobre el rabo del otro, como quien no quiere la cosa, y se follan el culo a pelo hasta tener un buen orgasmo y lefarse contentos.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío 25:08

Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío

Tres amigos tienen la impresión de que se están perdiendo algo bueno, así que por una vez se quitan los prejuicios de la cabeza y después de reunirse, se desnudan y resulta que sus pollas no tardan en ponerse duras como piedras y no pueden evitar echar mano de ellas y empezar a mamárselas, ante lo que sus vergas se ponen aún más erectas y el culo de uno de ellos da palmas por recibirlas dentro, cosa que los otros no tardan en ejecutar magistralmente.
Colección de corridas varias 34:43

Colección de corridas varias

Media hora de tíos disfrutando de sus pollas después de habérselas metido por el culo o después de habérselas comido hasta el fondo de la garganta, pero disfrutando de verdad de un trabajo bien hecho que siempre da sus frutos, como ocurre en este caso en el que reciben la satisfacción de un buen lecherazo en la cara, en el pecho o en la boca, para tragarlo mejor.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Hotel California, donde te comen la polla 86:35

Hotel California, donde te comen la polla

En este hotel no sólo se ofrece alojamiento de calidad, sino que el servicio de habitaciones hace lo que haga falta para que los inquilinos se sientan como en casa, mamándoles las pollas, follándoselos o montándose una buena orgía que acabe en unas buenas corridas comunitarias.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos 92:53

Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos

Estos asiáticos, seguramente tailandeses y además bien alimentados y bien formados en algún gimnasio, se tienen unas ganas locas, así que se dejan de cosas exóticas y se van a la cama, donde se pueden comer tranquilamente el culo antes de sentarse sobre sus pollas y cabalgar a horcajadas, con el culo bien abierto y preparados para soltar una buena corrida entre trote y trote.
Japos dale que te pego a pesar de los pixeles 17:44

Japos dale que te pego a pesar de los pixeles

No hay cosa más languida que un japonés siendo porculizado, porque siempre ponen una cara de pena y de sumisión que no es que sea lo más indicado para hacerse un buen pajote, pero bueno, si a ellos les gusta, dejémosles comerse las pollas aunque no pongan cara de plaver y encima todo aparezca pixelado porque la censura del país del Sol Naciente no permite que se vea un rabo explicito, aunque en el fondo de vea todo...
Modelo de ropa interior se empalma en plena sesión 58:47

Modelo de ropa interior se empalma en plena sesión

Modelo de ropa interior acaba mojadito... parece que es el titular de una noticia de sucesos, pero es la realidad, porque después de unas cuantas fotos, el modelo se empalma y acaba con la ropa interior mojada y con el rabaco duro y transparentándosele a través del tejido.
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Japos jodiendo con cara de sufrimiento 20:47

Japos jodiendo con cara de sufrimiento

No falla, es ver a dos japos follándose el culo y que el pasivo ponga cara de virgen y martir forzada por un activo que se lo folla sin miramientos ni teatros mientras las partes pudendas de ambos acaban pixeladas para que nadie se puede ofender viendo esas pollas tan diminutas incluso en erección.
Hora de darle al chino un buen pepino 27:07

Hora de darle al chino un buen pepino

Este oriental va a conocer lo que es que le hagan un buen servicio oro-anal cuando entre dos occidentales lo cojan y le hagan un buena follada de culo y de boca mientras él se deja hacer a cambio de que después le dejen el ojete bien preñado de leche de blanco pollón.HD
Japoneses disfrutando del sexo anal 41:20

Japoneses disfrutando del sexo anal

Después de uno de esos festivales que tanto gustan en Japón que tan pronto te adoran un pene erecto como un cerezo en flor, estos tipos se van a casa a celebrar una buena penetración anal a la manera tradicional japonesa, o sea, con cara de dolor y sufrimiento y a pelo.
Negro petándole el culo a un japo 32:12

Negro petándole el culo a un japo

Esta es la historia de siempre: japo sumiso se deja follar por un negraco pollón que no se quita el traje y el japo pone esas caras de pobre de mi y de pasiva total,... vamos, un cuadro, que parece que podría protagonizar un capítulo de Sailor Moon.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Jefe enculador se folla a su pasivo trabajador 08:55

Jefe enculador se folla a su pasivo trabajador

Cuando se tiene un jefe así de petao y de calvo cabrón lo mejor que te puede pasar es que te coja por banda y te empale el culo allí mismo, en la oficina, dándote placer con su verga y su pedazo de cuerpazo hasta que te doblegue contra el suelo y te deje bien follado.HD
Japos sumisos hurgándose los mojinos 11:48

Japos sumisos hurgándose los mojinos

Estos japoneses son muy de ser sumisos y dejarse hacer, después de quitarse los bañadores, recibiendo por detrás todo tipo de artilugios y pollas mientras ponen cara de pena y se terminan follando en los baños públicos de la piscina.HD
Japo pasivazo recibe a pelazo 8:42

Japo pasivazo recibe a pelazo

Este asiático, como todos ellos, se pone en plan sumiso y no para de poner caras de pena y sufrimiento hasta que por fin le meten por el culo una buena polla y después el que graba le da la cama al otro se cambian los papeles para darle por el culo hasta echar una buena lefada.
Masajista y ayudante se lo hacen con un cliente 42:22

Masajista y ayudante se lo hacen con un cliente

Mientras se deja dar un buen masaje, este pelirrojo se pone más y más verraco y al final termina comiéndole el rabo a su masajista de una manera tal que el masajista tiene que llamar a su ayudante para, entre los dos, poder satisfacer en condiciones al vicioso cliente.
Este masajista acaba con dos pollas en su rajita 42:22

Este masajista acaba con dos pollas en su rajita

Un cliente está recibiendo el servicio de masaje de un asiático que se pone muy cachondo cuando el tío, que está tumbado, le empieza a felar duro, obligándole a seguir él también con el sexo y tragándose su polla y la de su ayudante hasta que al final se follan todos.
Asiático recibiendo un buen rabaco 20:45

Asiático recibiendo un buen rabaco

Trevor es un americano de orígenes asiáticos y como a todos los asiáticos les pone muy verracos el que les humillen y los utilicen como un mero objeto sexual, follándoselos por la boca antes de que luego los tiren al suelo para darles una buena follada.HD
Machotes a cada cual más follable se pasan follando las tardes 88:45

Machotes a cada cual más follable se pasan follando las tardes

Estos pedazo de machos musculosos de todas las clases, desde musculocas hasta pedazo de machotes oso, saben cómo pasar una buena tarde dándose placer mútuamente, aunque al final siempre hay un de ellos que lo que quiere es ponerse en medio y recibir por delante y por detrás.
Peto Coast peta a pelo el culo de Cory Koons 17:35

Peto Coast peta a pelo el culo de Cory Koons

Peto coge por banda al pasivorro de Cory, al que le gusta que lo sometan analmente y le hagan todo un hombre mientras le hurgan en el ojal a lengüetazos para después abrirse como una flor y recibir una buena zambomba por su culo de zorra tragona.
Oriental fibrado se machaca bien el rabo 12:52

Oriental fibrado se machaca bien el rabo

Un asiático con un cuerpo fibradísimo al que no le importa ponerse a estirarse hasta hacer un spagat y mostrarnos su ojete tragón bien abierto, se empieza a masturbar hasta que de su rabo, nada pequeño para ser oriental, sale disparada su leche blanca por el suelo.
Malachi Marx se pone las botas de tanto chupar 16:53

Malachi Marx se pone las botas de tanto chupar

Malachi tienen muchas ganas de comérsela a un asiático porque piensa que las tienen pequeñas, pero cuando se enfrenta a esta polla amarilla ve las estrellas teniendo que tragar hasta el fondo de su garganta ese rabo, aunque igualmente se pone my verraco y acaba cascándosela de paso.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4