Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos vaqueros se follan a su ayudante en el granero

Dos vaqueros duros, peludos y cachondos de grandes pollas se empiezan a masturbar y a despelotarse en la intimidad del pajar mientras uno de sus ayudantes del rancho duerme sobre unas balas de paja. Cuando están a punto de correrse, deciden despertar al chaval para enseñarlo lo que es bueno y el chaval de apunta con placer, dejándose dar por el culo y mamando pollas como si fuera el día más feliz de su vida.

Tags:

Vaqueros

,

Pajar

,

Granero

,

Bears

,

Dormido

,

Bukake

,

Gay X

Vídeos gay similares
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Vaqueros petándose el culo en la vía 18:43

Vaqueros petándose el culo en la vía

Dos cowboys con muchas ganas de vivir la libertad de la naturaleza se alejan para pasear por las vías del tren, aunque cuando pasa el tren se ponen tan cachondos que acaban comiéndose la boca y no tardan mucho en despelotarse y follarse el culo sobre el mismo ferrocarril.HD
Follada anal en el pajar 35:36

Follada anal en el pajar

Estos machorros tienen unas ganas locas de quitarse la ropa y disfrutar de los agujeros de sus culos, que tienen la necesidad de sentirse rellenos, sea por consoladores o bolas chinas o por una buena polla de verdad, de carne y bien dura y que luego suelte un buen lefarazo final.
Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos 17:44

Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos

Un brasileño guapo y con muy buena planta llega al hotel y le falta tiempo para despelotarse y enseñarnos el buen nardo que tiene entre las piernas, que crece hasta que se la tiene que machacar para soltar todos los humores que está reteniendo en los huevos y que podrían provocarle ansiedad, además de dolor de testículos.HD
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Zeb se disfraza de vaquero para pajearse 13:00

Zeb se disfraza de vaquero para pajearse

Zeb está que se monta a quien se le ponga por delante, pero como sólo tiene a un caballo a su disposición prefiere no arriesgarse a hacer burradas y se va al establo para pajearse su robo musculoso de culturista siempre cachondo.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Jóvenes apeleros en el campo 16:39

Jóvenes apeleros en el campo

A estos chavales de Este alguien debería darles una clase magistral o un par de consejos sobre el sexo seguro, porque se pasan el día recibiendo por detrás sin protegerse, pero bueno, ellos sabrán, porque el caso es que parece que mejor no se lo pueden pasar mientras se petan el culo como si cada vez fuera la primera.
No hay mejores chulazos que los de los estudios Colt 26:27

No hay mejores chulazos que los de los estudios Colt

Los más grandes chulazos de los estudios Colt se montan unas folladas de impresión con sus enormes cuerpos musculosos, dándose por el culo en la jardín, el un pajar y encima de la moto y con las botas puestas.
En este granero se estimulan sus culos por dentro 24:31

En este granero se estimulan sus culos por dentro

En el granero siempre se refugian los tíos que se quieren hacer una buena paja en plan guarrete, lo que pasa es que es difícil acabar solo porque siempre acaba llegando algún colega con el que al final se marca un pedazo de polvo con su comida de culo y de rabo incluida.HD
En libertad los osos se reproducen mejor 68:05

En libertad los osos se reproducen mejor

Cuando acaba el invierno los osos vuelven a poblar los bosques y van en busca de un semental que les calme su celo, paseando por el bosque hasta que al final se encuentran y se dan por el culo en pleno descampado o incluso en la casa de algún otro candidato.
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Entre hombres y machotes no se interponen condones 82:50

Entre hombres y machotes no se interponen condones

Estos tíos saben lo que es una buena sesión de sexo anal y saben que para empezar con buen pie deben primero hacerse unas buenas mamadas que les pongan las pollas tan duras que no quepa duda en que lo siguiente va a ser una buena follada de culo que los deje bien satisfechos y con el ojete bien lleno de leche.
Trío de osos maduros en el jardín 09:00

Trío de osos maduros en el jardín

Tres osos se divierten al aire libre del jardín, dos de ellos sometiendo a un tercero, más joven y peludo y más sumiso, aunque también entre sí se las comen pata acabar montándose un buen trenecito de placer anal en el que allí todos disfrutan de una buena polla en el ojal.
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Lo mejor para despertar es ponerse a follar 28:46

Lo mejor para despertar es ponerse a follar

En esta casa tienen asignadas las labores domésticas y es el día en el que hay que repartir la colada, pero el encargado se pone muy chondo al ver a su compañero y se le acerca y le hace una mamada y, claro, el otro se despierta y recibe por el culo lo que no está escrito.HD
Con una mamada se despierta uno mejor 17:09

Con una mamada se despierta uno mejor

Un chulángano se despierta de la siesta para encontrarse una buena polla de esas que no se puede evitar meter en la boca y saborearlas, pero el dueño del rabo quiere una relación más profunda y para ello le abre el culo con un pedazo de dildo antes de follárselo hasta el fondo de sus intestinos.
Cámaras en el trabajo revelan el uso del badajo 9:59

Cámaras en el trabajo revelan el uso del badajo

En esta oficina ha habido más de un caso de abuso sexual consentido y por eso el jefe ha puesto cámaras de seguridad, porque no se quiere perder nada de nada y así ve cómo uno de los empleados se queda dormido u otro se acerca para follárselo, y vaya si se lo folla, que le clava el rabo hasta el fondo antes de hacerle tragar su leche.
Quedarse dormido y encontrarse con un pepino metido 26:49

Quedarse dormido y encontrarse con un pepino metido

Después de unas copas al final siempre entra un poco de modorra y uno acaba un poco K.O., momento que cualquiera puede aprovechar para comerte el culo y al final tener un encuentro sexual de lo más satisfactorio tras la siesta.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Jeff Palmer a pelo y con doble penetración 13:51

Jeff Palmer a pelo y con doble penetración

Para guarra y tragona, Jeff Palmer, que aun siendo portador a él no le importa que otros tíos le den por el culo a saco y sin ponerse preservativo, follándoselo por detrás como si no hubiera mañana, metiéndole por el ojete dos pollas a la vez y finalmente llenándole de leche, una leche que el saborea directamente de la polla que eyecta lefa caliente recién ordeñada.
Tres amigos se montan un trenecito 25:18

Tres amigos se montan un trenecito

Dos amigos se empiezan a liar entre ellos cuando llega un tercero y, claro, siendo británicos, tienen la educación suficiente para invitarle a disfrutar con ellos de una tarde de sexo oral en la que se chupan sus pollas hasta que ya se deciden, tras otras combinaciones, a montarse un trenecito para que disfruten todos los ojetes que sea posible satisfacer.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Calvo tragón pone el ojete para todos 18:45

Calvo tragón pone el ojete para todos

Tres tíos tienen el día muy tonto y acaban en pelotas y chupándose las vergas, aunque más tonto tiene el día el calvo, porque se pone entre sus dos amigos y empieza a chupársela a los dos hasta que uno lo elige para darle por el culo y penetrárselo bien mientras el otro le folla la cara metiéndosela por la boca hasta la campanilla y casi hasta la tráquea a cambio de una buena corrida.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Entre soldados siempre hay buenos polvazos 15:15

Entre soldados siempre hay buenos polvazos

Dos soldados muy sobrepasados por la disciplina militar se van al jardín trasero del cuartel militar para así poder desahogarse, aunque se les va la mano y acaban comiéndose las pollas y, claro, llega su superior y los pilla con las pollas bien duras y no lo puede permitir, así que les enseña disciplina dándoles por el culo para que aprendan que no hace falta que se vayan a la parte de atrás, que con que le avisen a el ya se busca un sitio más discreto donde follarse.
Para cerdo y tragón, Eric el insaciable 32:30

Para cerdo y tragón, Eric el insaciable

Eric es un cerdo redomado al que le encanta se el sujeto pasivo más tragón del lugar, agradando y satisfaciendo a su polvos con una mamada antes de que lo ponga mirando para Cuenca y se la metan por el culo a pelo, abriéndole de par en par su ojete insaciable, que no sólo acaba lleno de carne en barra sino de una buena lefada de los huevos de los macarras que hacen de su culo su sala de estar.
Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío 25:08

Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío

Tres amigos tienen la impresión de que se están perdiendo algo bueno, así que por una vez se quitan los prejuicios de la cabeza y después de reunirse, se desnudan y resulta que sus pollas no tardan en ponerse duras como piedras y no pueden evitar echar mano de ellas y empezar a mamárselas, ante lo que sus vergas se ponen aún más erectas y el culo de uno de ellos da palmas por recibirlas dentro, cosa que los otros no tardan en ejecutar magistralmente.
Colby Keller tiene rabo para dar y tomar 50:06

Colby Keller tiene rabo para dar y tomar

Colby tiene un rabo espectacular capaz de dar placer a todo culo o boca que se le plante por delante, así que no cesa de dar placer a un joven, guapo y fibrado amigo al que le mete por el culo su verga para darle placer, aunque cuando llega el tercero de visita al final Colby siente cómo su ojete late de placer pidiéndole que alguno de sus amigos se la meta bien dentro y le dé un buen meneo y una buena lefada final.
Maromazos miembros de un club muy especial 41:05

Maromazos miembros de un club muy especial

Estos tres maromos son miembros de un exclusivo club de ejecutivos tíos buenos que cuando necesitan liberarse de la tensión laboral se bajan a un sótano en plan mazmorra sexual en la que se puede dar a los placeres que más les satisfacen, desde comerse una buena polla con su culo incluido a follarse bien el culo de uno de ellos con el arnés puesto para poder agarrar mejor a la hora de meterla y clavarla bien profundamente en el culo del más pasivo de todos.
Franceses guarreando al aire libre 15:40

Franceses guarreando al aire libre

A los franceses, que son bastante guarretes, les encanta una buena sesión de sexo al aire libre, exhibiéndose cuando pueden y comiéndose las pollas en parques y jardines, aunque estos también se follan el culo a pelo en un aparcamiento de camiones, preñándose el culo con su lefa espesa y blanca.HD
Balneario con sección anal 21:03

Balneario con sección anal

En este balneario los chicos del pueblo saben que yendo a cierta hora no se van a encontrar más que a otros chicos como ellos con ganas de refrescarse y sobre todo de comerse las pollas dobladas, saliendo en pelotas de la piscina para darse un buen banquete y después meterla en caliente, en un buen culo y a pelo para vaciar sus pelotas y quedarse bien ralajados.
Cobrando el alquiler con carne en barra 28:25

Cobrando el alquiler con carne en barra

Unos macarras están dejando a un colega que se quede en su casa por un módico precio, pero como la cosa está tan mal, no puede ni pagar eso, así que deciden cobrárselo en carne, dándole por el culo y follándoselo por la boca hasta que la deuda queda más que satisfecha.
Polvo entre tres británicos calientes 51:39

Polvo entre tres británicos calientes

Estos ingleses parece que sí que se han duchado, algo no demasiado entre los habitantes de la pérfida Albión, que son bastante guarros, y no en la cama sino en lo referente a la higiene personal, pero estos parecen limpios y se meten una buena follada en trío con bukakke final.
Tres pueblerinos musculosos se dan gusto 19:06

Tres pueblerinos musculosos se dan gusto

Un maromazo llega en burra a la casa rural donde otros pedazo de maromos están esperando a que les llegue alguien con quien poder hacer realidad sus fantasías sexuales de comer polla dura y des metérselas por el culo, aunque parece que disfrutan más del rollo músculo... y no me extraña nada.
Petándose a pelo en el sofá 24:49

Petándose a pelo en el sofá

Estos amigos de diferentes tonalidades de piel se mueren de ganas por probar si hay diferencia de sabores por el color de piel, y parece que el moreno es el más bueno, porque con él, su rabo y su culo se lo pasan de miedo y, además, se lo follan a pelo.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4