Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Viciosos asiaticos

Orientales han enloquecido sus culos quieren follar , ardientes en cuatro patas toman de rehen al más sumiso mamando su picha con devoción . Enculadas profundas , sentados en sus miembros gimen rompiendo el estrecho culo del más putillo de los tres .

Tags:

Oriental

,

Trio

,

Sumiso

,

Masoquismo

,

Leche

,

Violación

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Hora de darle al chino un buen pepino 27:07

Hora de darle al chino un buen pepino

Este oriental va a conocer lo que es que le hagan un buen servicio oro-anal cuando entre dos occidentales lo cojan y le hagan un buena follada de culo y de boca mientras él se deja hacer a cambio de que después le dejen el ojete bien preñado de leche de blanco pollón.HD
Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal 7:19

Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal

Estos dos siguen a cuestas con el rollo de follar en plan místico, pero al final una paja es una paja y es lo que terminan haciéndose, un buen pajote que termina en una cópula anal cuando uno de ellos se sienta encima del rabo duro del otro y cabalga feliz.
Asiático recibiendo un buen rabaco 20:45

Asiático recibiendo un buen rabaco

Trevor es un americano de orígenes asiáticos y como a todos los asiáticos les pone muy verracos el que les humillen y los utilicen como un mero objeto sexual, follándoselos por la boca antes de que luego los tiren al suelo para darles una buena follada.HD
Rubio occidental traga rabo moreno y oriental 18:46

Rubio occidental traga rabo moreno y oriental

Un rubio con ganas de conocer otras culturas mediterráneas y otros pueblos y costumbres, empieza conociendo a un morenazo árabe que le enseña el rabo y el rubio, con una estupenda actitud antropológica, se pone a comerle el rabo y después pone el culo para que el otro se lo rellene de toda la experiencia que pueda.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío 25:08

Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío

Tres amigos tienen la impresión de que se están perdiendo algo bueno, así que por una vez se quitan los prejuicios de la cabeza y después de reunirse, se desnudan y resulta que sus pollas no tardan en ponerse duras como piedras y no pueden evitar echar mano de ellas y empezar a mamárselas, ante lo que sus vergas se ponen aún más erectas y el culo de uno de ellos da palmas por recibirlas dentro, cosa que los otros no tardan en ejecutar magistralmente.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche 24:33

Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche

Los hay tan pasivos que seguramente sus culos desafíen las leyes de la gravedad y de los agujeros negros, pero lo de este tío es tan fuerte que al activo no le da tiempo a rellenar ese agujero que lo engulle todo... por suerte al final el pasivo también traga por la boca y cuando recibe leche en su ojete se relaja y deja de pedir nardo de macho.
Chris Rockway se la machaca 21:48

Chris Rockway se la machaca

Chris Rockway está intentando dejar el gimnasio porque siempre que va acaba poniéndose muy cachondo y acaba liándose con cualquiera, y como ya le han dado un toque los encargados del gimnasio, se queda en casa haciendo pesas, pero también se pone muy cachondo, así que deja las pesas para cascársela y llenándose de leche todo su cuerpazo.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Dándole pollón al más empollón 31:07

Dándole pollón al más empollón

Dos tíos estudian, desesperados, en la biblioteca, acojonados por los exámenes finales del curso, así que uno de ellos, hasta arriba del estrés, se levanta para que le dé el aire y cuando se cruza con el empollón de la clase, que se lo sabe todo ya, le da tanta rabia que decide darle por el culo.HD
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Reclutas haciendo maniobras anales 97:22

Reclutas haciendo maniobras anales

El ejército ofrece una vida de heroicidades y demás, pero a cambio hay que pagar el precio de bajarse los pantalones para aprender cuando el superior te lo pide, y después toca lo de bajarse al pilón a mamarla, poner el culo y finalmente acaba preñado por el capitán o el del rabo que esté al mando.HD
Secuestro con violación anal 32:59

Secuestro con violación anal

Un joven se distrae mientras está buscando una calle y acaba siendo secuestrado por unos macarras en un parque que se lo suben a casa para follárselo vivo por el culo y dejarle sus agujeros bien abiertos y él rezumando lefa recién eyaculada.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Alemanes dándole al rabo 101:30

Alemanes dándole al rabo

Bien es sabido por todos que no hay gente más cerda que los alemanes y que les gusta todo lo extremo, aunque aquí, por suerte, no vamos a ver cosas en plan friki y raro sino una buena follada al pasivo del lugar al que entre todos le hacen un gang bang con el que acaba muy satisfecho y con el culo bien lleno de rabo del bueno, además de toda la lefa que le toca recibir por estar tan dispuesto a todo lo que le manden.
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos 92:53

Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos

Estos asiáticos, seguramente tailandeses y además bien alimentados y bien formados en algún gimnasio, se tienen unas ganas locas, así que se dejan de cosas exóticas y se van a la cama, donde se pueden comer tranquilamente el culo antes de sentarse sobre sus pollas y cabalgar a horcajadas, con el culo bien abierto y preparados para soltar una buena corrida entre trote y trote.
Japos dale que te pego a pesar de los pixeles 17:44

Japos dale que te pego a pesar de los pixeles

No hay cosa más languida que un japonés siendo porculizado, porque siempre ponen una cara de pena y de sumisión que no es que sea lo más indicado para hacerse un buen pajote, pero bueno, si a ellos les gusta, dejémosles comerse las pollas aunque no pongan cara de plaver y encima todo aparezca pixelado porque la censura del país del Sol Naciente no permite que se vea un rabo explicito, aunque en el fondo de vea todo...
Modelo de ropa interior se empalma en plena sesión 58:47

Modelo de ropa interior se empalma en plena sesión

Modelo de ropa interior acaba mojadito... parece que es el titular de una noticia de sucesos, pero es la realidad, porque después de unas cuantas fotos, el modelo se empalma y acaba con la ropa interior mojada y con el rabaco duro y transparentándosele a través del tejido.
Japos jodiendo con cara de sufrimiento 20:47

Japos jodiendo con cara de sufrimiento

No falla, es ver a dos japos follándose el culo y que el pasivo ponga cara de virgen y martir forzada por un activo que se lo folla sin miramientos ni teatros mientras las partes pudendas de ambos acaban pixeladas para que nadie se puede ofender viendo esas pollas tan diminutas incluso en erección.
Japoneses disfrutando del sexo anal 41:20

Japoneses disfrutando del sexo anal

Después de uno de esos festivales que tanto gustan en Japón que tan pronto te adoran un pene erecto como un cerezo en flor, estos tipos se van a casa a celebrar una buena penetración anal a la manera tradicional japonesa, o sea, con cara de dolor y sufrimiento y a pelo.
Negro petándole el culo a un japo 32:12

Negro petándole el culo a un japo

Esta es la historia de siempre: japo sumiso se deja follar por un negraco pollón que no se quita el traje y el japo pone esas caras de pobre de mi y de pasiva total,... vamos, un cuadro, que parece que podría protagonizar un capítulo de Sailor Moon.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Jefe enculador se folla a su pasivo trabajador 08:55

Jefe enculador se folla a su pasivo trabajador

Cuando se tiene un jefe así de petao y de calvo cabrón lo mejor que te puede pasar es que te coja por banda y te empale el culo allí mismo, en la oficina, dándote placer con su verga y su pedazo de cuerpazo hasta que te doblegue contra el suelo y te deje bien follado.HD
Japos sumisos hurgándose los mojinos 11:48

Japos sumisos hurgándose los mojinos

Estos japoneses son muy de ser sumisos y dejarse hacer, después de quitarse los bañadores, recibiendo por detrás todo tipo de artilugios y pollas mientras ponen cara de pena y se terminan follando en los baños públicos de la piscina.HD
Japo pasivazo recibe a pelazo 8:42

Japo pasivazo recibe a pelazo

Este asiático, como todos ellos, se pone en plan sumiso y no para de poner caras de pena y sufrimiento hasta que por fin le meten por el culo una buena polla y después el que graba le da la cama al otro se cambian los papeles para darle por el culo hasta echar una buena lefada.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4