Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Violación anal brutal en las duchas del trabajo

Un tío se está duchando tranquilamente en las duchas de la empresa cuando por detrás le llega su jefe muy cachondo y con su polla erecta con un piercing. Empotra contra la pared a su empleado y empieza a follarselo por el culo mientras el otro se resiste y se queja tanto que al final acaba en el suelo, con la cabeza bajo los pies de su violador y con una polla corriéndose en su culo de pasivo.

Tags:

Violacion

,

Duchas

,

Piercing

,

Pies

,

Sometido

,

Enculada

,

X Gay

Vídeos gay similares
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Dándole pollón al más empollón 31:07

Dándole pollón al más empollón

Dos tíos estudian, desesperados, en la biblioteca, acojonados por los exámenes finales del curso, así que uno de ellos, hasta arriba del estrés, se levanta para que le dé el aire y cuando se cruza con el empollón de la clase, que se lo sabe todo ya, le da tanta rabia que decide darle por el culo.HD
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Reclutas haciendo maniobras anales 97:22

Reclutas haciendo maniobras anales

El ejército ofrece una vida de heroicidades y demás, pero a cambio hay que pagar el precio de bajarse los pantalones para aprender cuando el superior te lo pide, y después toca lo de bajarse al pilón a mamarla, poner el culo y finalmente acaba preñado por el capitán o el del rabo que esté al mando.HD
Secuestro con violación anal 32:59

Secuestro con violación anal

Un joven se distrae mientras está buscando una calle y acaba siendo secuestrado por unos macarras en un parque que se lo suben a casa para follárselo vivo por el culo y dejarle sus agujeros bien abiertos y él rezumando lefa recién eyaculada.
Rienda suelta al dildo en el gimnasio 14:02

Rienda suelta al dildo en el gimnasio

Quién no ha tenido alguna vez la tentación de salir de las duchas en el gimnasio y después de ver que no hay nadie quitarse la toalla y hacerse un buen pajote? Pues este tío no solo la tiene sino que además tiene en la taquilla todo tipo de dildos que meterse por el culo para darse placer anal mientras se la casca, cabalgando sobre uno de ellos hasta que al final su ojete está tan cachondo que tiene que terminar la faena con una buena paja.HD
Guarretes a pelo en las duchas 37:50

Guarretes a pelo en las duchas

Los macarras de este gimnasio saben que a última hora del día se montan unas buenas folladas tanto en la sauna como en las duchas, aunque esta vez es en las duchas, clavándoselas por el culo a pelo, sin usar protección, cosa que a los alemanes parece que les pone muy chondos a juzgar por cómo gimen mientras reciben al final una buena lluvia de leche en forma de bukakke.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Encuentro anal entre chulazos en las duchas del gimnasio 17:42

Encuentro anal entre chulazos en las duchas del gimnasio

Un encuentro de dos colegas en las duchas del gym desencadena una conversación sobre lo apropiado o no se ducharse con ropa interior, llegando a la conclusión de que lo mejor es desnudarse y, una vez en pelotas, meterse una buena follada en las duchas el uno al otro.
Especial Abraham Al Malek 32:30

Especial Abraham Al Malek

Abraham es un pedazo de comerrabos ante todo, pero también es el primero que, si hay que poner el culo, lo pone para que se lo rellenen con una buena polla gorda, aunque a veces también el se folle algún ojal... no demasiadas, por cierto, porque él a sumiso pasivo no le ganan muchos, sobre todo si le dan por el culo en plena terraza de un edificio de Madrid donde cualquiera puede ver el espectáculo.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Versátiles, anales y apeleros a partes iguales 33:59

Versátiles, anales y apeleros a partes iguales

Estos tres tíos tienen un picadero montado en el que se pueden dar rienda suelta a las perversiones orales más calientes, como comerse el culo entre ellos y después darse por detrás como si no hubiera un mañana sin importar quién pone el culo y, encima, a pelo.
Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión 29:55

Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión

Zak está en prisión por un delito que quizás sí que haya cometido, pero él se resiste a estar ahí encerrado sin dar rienda suelta a sus instintos, así que a la mínima atrae a un guarda de seguridad y se lo acaba montando con él en su celda muy a lo cerdo.
Machirulo se folla a un colega por el culo 25:22

Machirulo se folla a un colega por el culo

Un pedazo de bigardo con unos brazos para no negarle nada de lo que te pueda pedir se enfrenta a un joven de culo muy tragón que ofrece su tragoncísimo orto para que el otro lo empotre a saco una y otra vez, en todas las posiciones hasta que lo coge en brazos para que le entre mejor.
Masaje sexual a Spencer Reed 36:22

Masaje sexual a Spencer Reed

Spencer Reed se estira y se quita la toalla para tumbarse tranquilamente sobre la mesa de masajes que tiene Jake en su casa y, aunque no es masajista, se pone la botas sobajeando a Spencer, comiéndoselo por el culo y por los pies hasta que al final le da la vuelta y después de una buena mamada larga y profunda consigue de él un buen chorro de leche de los huevos de ese machote empotrador.HD
Papá oso pasivo y muy tragón 16:57

Papá oso pasivo y muy tragón

Este maduro oso con un cuerpo que aún nos hace entrever que en su juventud era un auténtico empotrador se pone en manos de un chaval joven y delgado, o sea, lo contrario que él, y juegan con su rabo hasta que al viejo le entra hambre de rabo t después de comerse el de su joven amante acaba abriéndose de piernas para que se la meta por su musculoso aunque viejo culo tragón.
Amantes de los pies, las zapas y las pajas 16:26

Amantes de los pies, las zapas y las pajas

Hay gente para todo en el mundo, aunque a algunos no les entre en la cabeza, aunque la verdad es que es una pena que este par de maromos, que podrían estar follándose el culo bien, se dediquen a olerse los pies y los calcetines y las zapas... Menos mal que al menos se comen las pollas y el ojete, saboreándolo hasta que no pueden más y echan una buena lefada tras las pajas que se cascan.
Michael Lucas se folla a pelo a Dato Foland 43:55

Michael Lucas se folla a pelo a Dato Foland

Dato Foland es un mandado y cuando el jefe, Michael Lucas, ha dicho que se lo quiere follar a pelo, él obedece, poniendo su cuerpo a disposición de Lucas, que le mete una buena comida de pies para después comerle todo el culo y acto seguido metérsela por el culo a pelo y no parar hasta que Foland se echa una buena corrida y Michael hace lo propio sobre él.
Homenaje fetiche de pies 22:38

Homenaje fetiche de pies

Un fetichista de los pies se pone las botas, valga la expresión, cuando su jefe se descalza para plantarle los pies en la cara para que el otro se los chupe y se los lama mientras su rabo se va poniendo cada vez más y más duro hasta que al final el fetichista se quiere tocar y para ello su jefe le mete unos dedos por el culo, pero no de la mano, si no los dedos de sus pies.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Polvazo con fisting para terminar 30:36

Polvazo con fisting para terminar

Un tío al que le flipa ser sometido le come la polla a un pedazo de empotrador que no tarda mucho en follarle la cara y después se la clava a pelo por el culo para hacerle subir a las estrellas, pero el tío es tan pasivo que al final tiene que meterle un buen puño por el culo.
Adam Russo recibe a John Magnum en su culo 24:04

Adam Russo recibe a John Magnum en su culo

No hay cosa que más cachondo le ponga a Adam que un juego de dominación en el que acabe sometido por un pedazo de bigardo como es John, que no tarda en poseerlo y en hacer de él su putita, abriéndole el culo de par en par para terminar follándoselo como si no hubiera mañana.
Bryce Star sometido bajo el rabo de Sebastian Young 22:19

Bryce Star sometido bajo el rabo de Sebastian Young

Bryce hace tiempo que no se pasaba por aquí, con lo buen comedor de pollas que es, que se las traga aunque le atraviesen el cráneo, y aquí está de nuevo, llevándose a casa a un macarra que se lo folla por el culo y le deja el ojete abierto de par en par.
Mayordomo blanco sometido por su amo negro 40:52

Mayordomo blanco sometido por su amo negro

Un bigardaco negro con unas pelotas y una buena polla se va a casa para controlar a su chacho, un joven que le limpia la casa y al que tiene que enseñar una lección por haber hecho las cosas mal, y la mejor mejor manera de enseñárselo en follándoselo por el culo.HD
Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner 27:37

Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner

Tanto Scott como Paul están ya de vuelta de todo y sobre todo lo que buscan son nuevas sensaciones que los llenen de lujuria, y hay mucho que llenar porque ambos con unos bigardos enormes que después de mearse y echarse unos buenos lapos comiéndose las pollas terminan con una buena comida de culo y una penetración anal de las que echar un buen lefote final, como Dios manda.
Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan 20:48

Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan

Cuando dos tíos son igual de pasivos, está la cosa muy complicada para decidir quién es el que va a poner el culo, pero estos dos harían cualquier cosa por recibir por detrás, así que deciden hacérselo mutuamente y después de que Damien le haga una buena comida de culo a Marc y le de por detrás, Marc le cambia el papel y le mete una buena follada a la pasiva latina.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Servicio de alquiler a domicilio 23:53

Servicio de alquiler a domicilio

Es la hora de entregar el vehículo al cliente y de que firme la entrega, pero el cliente le hace entrar al distribuidor y este se encuentra con que se le despelota y acaban comiéndose la boca para terminar con una buena enculada entre osos musculosos.HD
Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón 10:00

Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón

Estos dos tíos están tan cachondos que no pueden evitar montárselo en el viaje mientras su colega sigue conduciendo sin darse cuenta de que detrás sus amigos se están montando una enculada fantástica a 100 por hora, sin cinturón de seguridad pero con un buen condón.HD
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Bondage multitudinario en los retretes 74:35

Bondage multitudinario en los retretes

Noah tiene ganas de que un montón de tíos desconocidos lo ataquen en los retretes públicos y se las hagan pasar putas y canutas mientras abusan de él, desnudándolo y atándolo para así poder follarle la cara y el culo mientras gime atado entre cuerdas y extraños.HD
Disciplina al perro anal 11:23

Disciplina al perro anal

Cuando el esclavo está siempre disponible para que su amo le haga todas las perrerías que se merece, ambos disfrutan un montón, tanto el amo cañero y dominador como el esclavo sumiso y que no para de disfrutar mientras le dan por el culo a pelo.
Dándole una lección al esclavo 29:34

Dándole una lección al esclavo

Un esclavo necesita recibir un trato duro de vez en cuando para que no se desmelene, así que su amo lo ata y le da su merecido para finalmente llevárselo a la cama con el culo bien abierto de haberselo follado y allí le permite que se pajee con él.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Analidad en todas sus sentidos 71:50

Analidad en todas sus sentidos

Estos alemanes sólo se lo saben montar a lo bestia, o sea, bien duro, como sus pollas, dándose placer y disfrutando de sus anos ya sea porque le meten por el culo una buena polla o un buen dildo o, claro está, un buen puño, todo después de haber preparado el asunto con unas buenas mamadas y unas buenas comidas de culo.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra 71:47

Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra

Estos tíos ya se han follado tanto que no saben ni qué hacer para ponerse bien cachondos, así que han llegado a esa fase en la que les pone una buena sumisión, una buena preñada de culo y todo ello con cadenas, cuerdas, dildos y slings... ah, y una cruz de San Andrés.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4