Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Voyeur para los fanaticos del espionaje

Después que lo pruebas una vez se convierte en adicción , espiar por detrás de las puertas , observar alguna pareja follando por la ventana o en la plaza descubrir a dos tortolilos manosearse . En este video le toca a joven que detrás de la puerta del baño observa a rubillo como se masturba junto al yacuzzi . Fantaseando con estar junto a él para tocarlo , besarlo . Mientras tanto el se masturba también aguantando los quejidos para no ser escuchado .

Tags:

Voyeur

,

Rubito

,

Baño

,

Jacuzzi

,

Masturbación

,

Espía

,

Gay X

Vídeos gay similares
Cámara oculta en el vestuario 50:47

Cámara oculta en el vestuario

Un tío con un gran instinto voyeur se lleva oculta en algún lugar su cámara para grabar todo lo que ocurre en este gran gimnasio donde están evaluando, midiendo y pesando a cada uno de los jóvenes musculosos deportistas que no tienen pudor alguno a la hora de quitarse la ropa y quedarse en pelotas, paseando todas partes con sus huevos y su rabo balanceándose entre sus fuertes y musculosos muslos, sin erecciones pero con una gran carga sexual.
Jason Stark, Antonio García & Valentín Alsina 20:09

Jason Stark, Antonio García & Valentín Alsina

Antonio está muy pero que muy cachondo, en plan que su culo no parece tener límite a la hora de que se la metan una y otra vez, así que Valentin se lo calza en el sofá, metiéndole una pedazo de follada tal que al final parece dejarlo satisfecho, aunque es todo un espejismo, una ilusión, porque Antonio necesita más polla en vena y cuando Valentín se va, dejándolo insatisfecho, llega Jason, que estaba observando todo, y le mete otra pedazo de follada que lo flipa.HD
Tres amigos del rollo leather se lo pasan de miedo 30:09

Tres amigos del rollo leather se lo pasan de miedo

Dos Tíos se lo pasan como no está escrito en el garaje mientras se comen las pollas con todos sus complementos leather puestos, chupando rabo mientras un tercero lo observa todo con vicio sin igual hasta que al final le invitan a la gran follada final.
Cámaras de seguridad que no dejan nada de intimidad 80:14

Cámaras de seguridad que no dejan nada de intimidad

A veces los empleados no saben que los están observando desde cámaras de seguridad y que todo lo que hacen se queda grabado, incluidos los encuentros anales y sexuales en general que se montan frente a la cámara sin saber que van a dar en internet y que todo el mundo lo podrá ver y sobre todo disfrutar.
Colgado en el ascensor y follado por el reparador 32:45

Colgado en el ascensor y follado por el reparador

Dos tíos se quedan colgados en el ascensor y no se les ocurre otra cosa que echar un polvo ahí mismo, sin darse cuenta de que los observan por la cámara y que el técnico está en camino, y que no sólo los pilla sino que se los folla tan contento y feliz.
Calvo pasivo follado por un rubito activo 14:08

Calvo pasivo follado por un rubito activo

Un rubio que se las sabe todas se lleva la cama a un calvo petado que tiene un verga preciosa y que, a pesar de ello, pone el culo para que el otro se lo coma y se lo prepare para la buena follada que le va a meter y que, por desgracia, nos perdemos al final, salvo por la puntita que le mete a pelo en el baño, claro.HD
Rubito aniñado se deja follar por un moreno de buen rabo 17:36

Rubito aniñado se deja follar por un moreno de buen rabo

Es la historia de siempre, un rubito aniñado con muchas ganas de papito y un tío al que le ponen muy verraco los chavales que parecen jovenzuelos, así que la suerte está echada y en cuanto se ven el rubio se la mama bien al moreno para terminar al final tumbándose cual damisela sumisa que se deja follar por detrás.
Trío de cachas apeleros en el baño 25:18

Trío de cachas apeleros en el baño

Un joven se está dando una duchita tranquilito y contento cuando su imaginación empieza a funcionar y a imaginarse cosas sucias mientras se toca el rabo, así que se deja llevar por su fantasía y se ve chupándoles las pollas a unos bigardos musculosos a los que al final les deja que se den por el culo a pelo, metiéndoselas entre nalga y nalga hasta que el liquido blanco y espeso de sus pelotas sale eyaculado con fuerza sobre su piel.HD
Corte de pelo se convierte en un tórrido trío 24:25

Corte de pelo se convierte en un tórrido trío

Dos soldados se dan una ducha y luego uno de ellos le pide al otro que por favor le ayude a afeitarse el cráneo, que él lo tiene difícil porque no se ve la parte de atrás y odia dejarse zonas sin rasurar, así que su amigo accede con gusto hasta que sus pollas se erectan con tanto contacto y se las empiezan a comer sin darse cuenta de que otro soldado entra, lo ve todo, se empalma y se empieza a tocar hasta que le invitan a unirse a ellos y ya se follan a discreción.
Culturista y pajero 37:10

Culturista y pajero

Un culturista en pleno ciclo hormonal no sólo tiene el cuerpo perfecto sino que tiene la libido como para dar y repartir, así que cuando se mete en la ducha se empalma y empieza a mirarse en el espejo, cada vez más cachondo, hasta que decide machacársela y no parar hasta echar un buen lefote que deja el espejo perdido pero a él muy relajadito y con los huevos vacíos.
Brock Masters le preña el culo a Caden Anthony 35:40

Brock Masters le preña el culo a Caden Anthony

Brock Masters y su pedazo de rabo gigante están dándose una ducha sin darse cuenta de que un ladronzuelo ha entrado en la casa con la abyecta intención de desvalijarles, aunque justo cuando está con las manos en la masa Brock sale del baño y atrapa al ladrón y con la ayuda de su pedazo de herramienta de amor lo desnuda y le mete una follada de culo a pelo que lo deja no sólo bien escarmentado sino preñado del culo.
Chulazos musculosos follándose en las duchas 41:04

Chulazos musculosos follándose en las duchas

En este gimnasio da igual por dónde vayas, sea el baño a las duchas, que siempre hay algún maromo dispuesto a ponerse de rodillas y no para rezar, sino para que alguien le meta una buena polla en la boca y se le folle bien la cara antes de que algún otro se disponga a darle, de paso, por el culo, aunque si después hablamos de lo que pasa en las duchas, lo mejor es quedarse a observar cómo cinco chulazos multicolor pero muy musculosos se follan sin control.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Diversión humeda en el spa 21:24

Diversión humeda en el spa

En este spa la gente acaba siempre en el jacuzzi y no os podéis imaginar en qué situación! Comiendose las pollas entre ellos y dándose después por el culo, haciendo gala del pecado nefando! Si es que, ya no se respeta nada... y menos mal, porque lo que no mola es lo heterosexual.
Cuanto más húmedos, más salidos 97:05

Cuanto más húmedos, más salidos

A estos salidos de la vida en cuando les hace contacto el agua les da una reacción extrañísima por la que se empalman y les entran unas ganas locas de follarse bien el culo sin importarles si están en el gimnasio, en el jardín o en casa, porque el caso es metérsela entre sí.
Cultutistas pajeándose sin mariconadas 25:01

Cultutistas pajeándose sin mariconadas

Estos dos culturistas se desean sexualmente, pero como son muy machos no se tocan las pollas, solo se frotan el uno al otro en la ducha, en el jacuzzi y al final se van a la cama a masturbarse juntos pero sin tocarse, sin mariconadas.
Tío cachondo se la casca para la cámara 26:33

Tío cachondo se la casca para la cámara

Un hetero con necesidad de pasta se deja mandar para que le den dinerito del bueno por hacerse pasar por un corredor de fondo sudado y cansado, así que se viste de eso y después se va quitando la ropa para empezar a tocarse mientras lo graban todo en vídeo y él se va encendiendo cada vez más con aparatos de masturbación hasta que al final, de su rabo afeitado y su glande rojo, sale un buen chorro de lefa caliente.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Mirón de cama acaba con una buena follada 25:46

Mirón de cama acaba con una buena follada

Quién no se ha hecho alguna vez el dormido para ver si podía ver algo prohibido como una buena polla dura y enorme cerca? Pues, desde luego, el chico rubio no lo puede negar, porque no sólo espía sino que al final mama y acaba empalado por el rabaco de su colega.
De la ducha al masajista y, de ahí, a penetrar 48:04

De la ducha al masajista y, de ahí, a penetrar

El quiropráctico llega a casa de su cliente y este se va a dar una buena ducha para estar aseado para su masajista, que lo espía y observa poniéndose muy cachondo y al final termina colocándolo en la camilla de masajes para follárselo a saco y dejarlo bien lleno de aceites y de sémenes.HD
El espía que me achuchó 19:06

El espía que me achuchó

Un espía entra en casa de otro para intentar buscar información entre sus documentos cuando el otro entra y lo descubre y no tarda en inmovilizarle para intentar sacar información agarrándole la cabeza mientras le come el culo y después le obliga a comerle el rabo para terminar follándoselo para sacarle así toda la verdad
Riu Melo & Junior 16:40

Riu Melo & Junior

Estos dos jóvenes tienen ambos cosas que gustan a todo el mundo, uno que tiene unas espaldas y unos pectorales de cuidado y el otro que es más bien aniñado, pero la cosa está en que ambos se montan una buena follada porqie son muy compatibles. El rubio es un tragón anal que te mueres y el otro es un resorte de follar que tiene buena resistencia además de un buen rabo con el que le taladra el culo al otro a pelo y le hace cabalgar sobre su verga hasta dejárselo todo bien lefado.
Joven camarero traga rabo de sus compañeros 12:34

Joven camarero traga rabo de sus compañeros

Tommy y su colega del bar tienen que enseñarle modales a un chico nuevo que trabaja con ellos, un chico joven que es muy soberbio y al que para enderezarlo y llevarlo por el buen camino se lo acaban llevando a las oficinas y allí se encuentran con que el chaval ha ya aprendido la lección y los está esperando con la boca bien abierta para recibir en ella una buena follada de sus rabos y después recibir por su culo sus pollas, tragándoselas entre gemidos de satisfacción.
Polvo amateur interracial 09:14

Polvo amateur interracial

Dos amigos jóvenes y con las hormonas a flor de piel, por lo que se ve, se ponen a grabar el polvazo que se van a echar, con el rubio poniendo el culo, insaciable, mientras su amigo negro se lo folla con una pedazo de polla, pasándoselo de miedo sin quitarse ni los calcetines, observando en la pantalla lo bien que dan en cámara mientras se porculizan durante 10 minutos bien intensos que acaban con el negro preñándole el culo a su amigo rubio.
Polvete en el bosque 15:24

Polvete en el bosque

Levi siempre quiso dedicarse al porno y comerse unas buenas pollas o metérselas en su culo, así que dejó su carrera en el mundo de los modelos para desnudarse, empalmarse y empezar a comerse lo más grande, empezando por este chaval que, si bien no es que sea lo más, le hace una buena mamada con paja que deja a ambos bien satisfechos del día campestre que han elegido para compartir su amor y el resto de sus fluidos.
Bullying sexual al empollón de clase 23:00

Bullying sexual al empollón de clase

El empollón de la clase se presenta en casa de los guays de su aula porque le han invitado, pero lo que no sabe es que lo que realmente quieren es humillarlo y hacérselas pasar putas, sin saber que al tío eso le pone muy cachondo y al final los tres acaban con el rollo bondage muy verracos y dándose por el culo en un juego de roles de sumisión y dominación en el jardín, sin usar gomas y sobre todo lefándose todo lo que pueden.
El entrenador entrena el culo de su alumno preferido 22:06

El entrenador entrena el culo de su alumno preferido

Cuando el entrenador del equipo de rugby ve a su alumno preferido en cueros, se le antoja cual perita en dulce y no para hasta que lo tiene de rodillas frente a su rabo, dándole al joven verga de la buena hasta que ya la tiene dura y el chaval lo que quiere es que su entrenador, un oso musculoso, se abra paso a través de su ojete hasta su interior, clavándole su verga bien duro y en todas las posiciones hasta que se corren los dos, estrechando su relación educativa muy más de lo que ya era.
Joven abriéndose el culo con sus dildos 31:02

Joven abriéndose el culo con sus dildos

Trent tiene un culo muy tragón y por eso tiene también una buena colección de dildos que de vez en cuando se introduce en el culo uno tras otro porque tiene miedo de que su cerito del amor se le pueda cerrar, así que siempre llama a un amigo para que lo grabe todo y deje constancia en vídeo de que su culo es muy tragón y siempre se pone muy cachondo, tanto que al final tiene que hacerse una buena paja, y no mental!
Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris 111:12

Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris

Brock es uno de los mejores rangers de Texas, con largo mucho mejor que Chuck Norris, por mucho que vaya de ser el ranger más guay, y ¿por qué es mejor? Pues porque ojete que ve, ojete a la que se la mete, da igual que sea un excursionista, un delincuente o un paseante, porque Brock tiene verga para dar y tomar, pero sobre todo dar, que su verga podría alimentar a los culos de media América del Norte.
Exhibicionista cascándosela vía webcam 15:35

Exhibicionista cascándosela vía webcam

Joven, fibrado y con muchas ganas de que todo el mundo vea su cuerpo, este tío se desnuda frente a la cámara web y en menos de lo que canta un gallo se nos aparece con el rabo bien duro, como sus abdominales, machacándosela como un mico hasta que por fin parece comunicarse con uno que hace lo mismo y se hacen una seña para terminar corriéndose juntos, aunque en la distancia, gracias a la magia de internet y las redes sociales.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Chapero bien amortizado 33:27

Chapero bien amortizado

Cuando Jake llega a su hotel tras un intenso y agotador día de trabajo sólo le apetece una cosa: meterse en la cama... Bueno, dos cosas, la verdad, meterse en la cama y llamar a un chapero al que reventarle el culo a golpes de polla, así que llama al primero que encuentra en la web y cuando el chaval se presenta le hace una buena felación que no sólo contenta a Jake sino que lo erecta y así termina follándose al joven profesional del sexo bien a saco.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.
Acción anal intensa 30:03

Acción anal intensa

Treinta maravillosos minutos de pasivos tragones que sólo tienen en su vida un objetivo: poner el culo para atraer a algún maromo que les llene el ojete de lefa de la buena, aunque estos son muy precavidos y sólo se dejan porculizar por buenas pollas que estén protegidas por un buen condón, que la cosa está muy mala y cualquiera te podría pasar bicho o algo peor.
Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado 31:16

Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado

Un peligroso mafioso se va a ver su espectáculo semanal de chavales que se magrean, se mean y después se llena de aceites varios para seguir revolcándose mientras el mafioso se pone muy cachondo con ellos, aunque al principio no daba un duro por ellos porque eran nuevos y casi le mete un viaje a la madame del prostíbulo por no tenerle preparados a los chicos de siempre... El caso es que está tan contento que pasa hasta de sus negocios y sus secuaces.
Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal 89:43

Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal

Cuando uno está en los primeros exámenes de la universidad se pone muy nervioso y no hay manera de calmarse, ni siquiera con una buena sesión de estudio o la conocida paja de estudiar mejor, así que estos chicos se ponen manos a la obra con la intención de acabar relajadísimos y lo hacen chupándose las pollas y después se dan por el culo sin desperdiciar una gota de lefa de la polla que escupe toda su lefa.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4